No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mantenimiento del aire acondicionado - Revisar y adecentar filtros
La circulación del tipo refrigerado por aire puede ser por convección natural o por convección forzada (por norma general usando un soplador o bien un ventilador). debido a su aptitud limitada, la convección natural se emplea en aplicaciones más pequeñas como congeladores y refrigeradores. En la convección obligada, el aire circula usando un ventilador o soplador que arrastra el aire atmosférico a través de los serpentines con aletas. Interiormente, el refrigerante circula por el serpentín y el aire fluye por el exterior de los cilindros.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y se compone de las próximas partes:
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la niebla, el polvo, las nieblas y las cenizas tienen un rango de 1 a 100 micrones. El polvo emitido por las factorías de la industria pesada tiene entre 100 y diez.000 micrones.
c) La manguera de desagüe puede estar atascada o sucia, lo que impide que el agua salga. Necesitará soplar o emplear una aspiradora para suprimir la obstrucción.
Ambos refrigerantes emplean aceite sintético (éter).
Cada vez más hogares usan este sistema para climatizar su casa debido a su rentabilidad y a la ausencia de riesgo de tener tuberías de refrigerante por toda la vivienda.
elementos laterales interiores Las partes interiores de un aire acondicionado de ventana incluyen:
Vaporización (bobina del evaporador)
R-134a CH2FCF3R-ciento veinticinco CHF2CF3