No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
En un acondicionador de aire habitual, la unidad de condensación acostumbra a estar ubicada fuera de la vivienda, donde se encuentran el torno, el ventilador y las bobinas de condensación. Al enfriar su casa, esta unidad repudia el calor del ambiente soplando el ventilador sobre las bobinas de condensación. Asegúrese de que no haya ninguna obstrucción al ventilador y al fluído de aire del condensador.
El tipo refrigerado por aire funciona a una presión de cabeza más alta o a una presión de condensación, lo que reduce la capacidad del compresor y aumenta la entrada de energía. Por lo general, un sistema refrigerado por agua de dos CV requerirá exactamente la misma refrigeración que un sistema refrigerado por aire de tres CV.
La unidad interior se instala dentro de la habitación para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o bien simplemente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se emplea para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o bien "FCU". se compone de las siguientes partes:
La aptitud de los filtros para atrapar partículas se mide utilizando el nivel de la industria popular como MERV (Minimum Efficiency Reporting Value). Los valores van de 1 a 20 y tienen la posibilidad de capturar partículas de 0,3 a 10 micrones. Cuanto más alto es el valor, mejor es la aptitud de apresar partículas más pequeñas.
Compruebe lo siguiente:
Las desventajas
El agua se envía entonces a la torre de enfriamiento a través de el uso de una bomba para ser enfriada por la evaporación del agua en la torre de enfriamiento. La temperatura del agua enfriada baja en este momento a 85°F o bien 29°C y entra de nuevo en el condensador. Este desarrollo se repite. El agua se agrega continuamente a la torre de enfriamiento mediante el empleo de tuberías de agua para sustituir las que se han evaporado en el aire.
componentes laterales interiores Las partes interiores de un aire acondicionado de ventana incluyen:
Vaporización (bobina del evaporador)
Refrigerantes CFC