No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Tenga en cuenta que hay algunos métodos de funcionamiento, esto es, refrigeración, calefacción, ventilador o modo automático, según el sistema que haya comprado. Se recomienda el uso de un temporizador y otros métodos de ahorro de energía para ahorrar energía.
En un ciclo de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el torno. El estado de alta presión y elevada temperatura del refrigerante de vapor se transforma entonces en líquido en el cond. Está desarrollado para condensar de forma eficaz el vapor de refrigerante comprimido.
Las rejillas de aire de suministro y retorno son donde el aire entra y sale de la unidad interior.El ventilador soplador junto con su motor se usan para controlar la agilidad del ventilador de la unidad. Las velocidades alta, media, baja y ultra baja se diseñan en general a fin de que los usuarios las escojan.
Si miras el manual, son fáciles de sacar de la unidad. Lávelos intensamenta con agua y limpiador para platos de la vivienda para suprimir la suciedad que se haya adherido a ellos. Deje que se seque y vuelva a ponerlas.
a) Si la unidad se drena por gravedad, compruebe la bandeja de drenaje para asegurarse de que su elevación es correcta. Debe estar ligeramente inclinada para permitir que el agua baje y entre en la manguera de drenaje y se descargue al exterior del edificio.
Las desventajas
Torre de refrigeración
El panel de operación se emplea para supervisar la temperatura y la agilidad del soplador. Un termostato se emplea para detectar la temperatura del aire de retorno y otro para controlar la temperatura del serpentín. El tipo de control puede ser de tipo mecánico o electrónico.El filtro deshidratador se emplea para eliminar la humedad del refrigerante.Bandeja de drenaje se usa para contener el agua que se condensa de la serpentina de enfriamiento y se descarga al exterior por gravedad.
ciclo de refrigeración
El Protocolo de Kyoto de mil novecientos noventa y siete pone a la R-134a como uno de los seis gases de efecto invernadero que deben ser reducidos. No hay data de supresión progresiva para este refrigerante y se espera que sea muy utilizado en la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado.