No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
La mayoría de las unidades de evaporadores de interior están pertrechadas con filtros extraíbles que capturan el polvo para eludir que la suciedad obstruya las bobinas del evaporador. Estos filtros se quitan sencillamente y se lavan con agua y jabón neutro para deshacerse del polvo. Enjuague y seque ya antes de volver a colocarlos en la unidad. No utilice gasolina o bien elaborados químicos para adecentar el filtro.
El tipo evaporativo que es una combinación de refrigeración por agua y aire.
Mini bomba de calor dividida
El filtro del aire acondicionado en la casa o bien en las oficinas se usa para suprimir los contaminantes sólidos como el humo, el polen, el polvo, la grasa y el polen para garantizar una mejor calidad del aire para los ocupantes. Una investigación demostró que la polución interior es habitual en estos días gracias a los elaborados químicos que se emplean en los muebles de la vivienda y en diversos bienes.
d) Retire y lave los filtros de aire del aire de retorno de la unidad interior, ya que los filtros de aire sucios limitarán el flujo de aire.
Temperatura/°C R32 R410A-veinte 0.30 MPa 0.30 MPa0 0.71 MPa 0.70 MPa20 1,37 MPa uno con treinta y cinco MPacuarenta dos con treinta y ocho MPa dos con treinta y dos MPasesenta 3,84 MPa tres con setenta y tres MPasesenta y cinco cuatro,29 MPa cuatro,17 MPa
Como su nombre lo señala, este sistema utiliza agua como refrigerante secundario. El refrigerante se usa para quitar el calor del agua que entonces se hace circular por medio de otros componentes para absorber el calor del espacio.
Operaciones A lo largo del funcionamiento, se monta un termostato en el aire de retorno de la unidad. Esta temperatura se utiliza para supervisar el encendido o bien apagado del torno. Una vez que se alcanzó la temperatura entorno, el compresor se apaga.
propagación (Control de flujo)
Estos refrigerantes de aire acondicionado se consideran parcialmente halogenados ya consistentes en metano o bien etano en combinación con cloro y flúor. Tienen una vida servible más corta y son menos destructivos para la cubierta de ozono frente a los CFC.