No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mantenimiento del aire acondicionado - Repasar y adecentar el evaporador
Refrigerado por agua Hay 3 tipos que se utilizan comúnmente. Son de carcasa y cilindro, de carcasa y serpentín, y de doble cilindro. El más generalmente utilizado es el tipo de carcasa y tubo y están usualmente disponibles desde 2 toneladas hasta dos cientos de toneladas. Este diseño tiene inferiores requerimientos de capacidad por tonelada de refrigeración y los compresores pueden perdurar más tiempo en comparación con el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se usa habitualmente para una aplicación de más grande aptitud.
Véanse también los pasos a continuar para la instalación de las mini unidades split.
Filtro de aire HVAC
Unidad interior de inversor multisplit de YORK.Inversor multisplit de YORK
Cero ODPUn tercio de R-410A GWP.Requiere menos carga ya que tiene un 20 por cien más de aptitud volumétrica.Presión saturada afín, por lo que el avance es más simple.Mayor temperatura crítica, en consecuencia, mayor COP.Menor densidad, por lo que la cantidad de carga requerida es menor.Un solo componente del gas, por lo tanto es más fácil de producir y conducir.
Los sistemas de aire acondicionado de agua fría se emplean generalmente en apps que requieren una enorme aptitud de refrigeración, como los hipermercados, los procesos industriales y el aire acondicionado comercial, como las áreas de trabajo y las factorías.
El lado del evaporador está ubicado en frente de la sala para el enfriamiento del espacio y el lado del condensador en el exterior para el rechazo de calor. Hay un tabique aislado que aparta estos dos lados dentro de la misma carcasa.
El refrigerante se vaporiza al 100 por ciento en el evaporador, después de lo que se sobrecalienta en la etapa final del evaporador. La presión del vapor no cambia.
El descubrimiento de las causas del calentamiento global llevó a numerosos países a firmar el Protocolo de Kyoto en 1997. la causa primordial por la que se hacía esto era reducir el efecto invernadero ocasionado por las emisiones de gases de efecto invernadero provocadas por el hombre.