No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Recuerde desconectar la fuente de nutrición de la unidad antes de adecentar el condensador.
Existen básicamente 3 tipos de unidades de condensación en dependencia de cómo se suprime el calor por el medio de condensación, que suele ser agua, aire o una conjunción de los dos.
La unidad interior se instala en el interior de la cuarto para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o sencillamente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se utiliza para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o "FCU". se compone de las próximas partes:
Estos sencillos pasos de limpieza asisten a asegurar la eficiencia de la unidad y, por tanto, a ahorrar electricidad, además de proporcionarle un espacio de aire más claro.
c) La manguera de desagüe puede estar atascada o bien sucia, lo que impide que el agua salga. Necesitará soplar o bien emplear una aspiradora para suprimir la obstrucción.
Los beneficios
El agua refrigerada es conducida a entidades de seguidor coil consistentes en aletas y ventiladores con enorme superficie que absorben el calor del espacio por medio del desarrollo de intercambio de aire-calor. Cada unidad de ventiloconvector tiene su propio termostato que regula la cantidad de refrigeración necesaria.
Las entidades más nuevas traen un sistema de control electrónico en el que las funciones se controlan a través de un mando y un panel táctil con pantalla digital.
Compresión (Compresor)
Refrigerantes HCFC