No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
El mantenimiento adecuado del aire acondicionado o del sistema de bomba de calor asegurará que el equipo siga proporcionando el enfriamiento o la calefacción precisos en especial durante el verano o el invierno.
Refrigerado por agua Hay 3 tipos que se emplean comúnmente. Son de carcasa y cilindro, de estructura y serpentín, y de doble tubo. El más comúnmente utilizado es el tipo de carcasa y cilindro y están generalmente disponibles desde 2 toneladas hasta un par de cientos de toneladas. Este diseño tiene menores requerimientos de potencia por tonelada de refrigeración y los compresores pueden durar más tiempo en comparación con el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se emplea habitualmente para una aplicación de más grande capacidad.
El torno es el primordial ingrediente del sistema y se usa para comprimir el refrigerante.El serpentín del condensador se emplea para rechazar el calor del refrigerante al aire exterior.El ventilador del condensador se emplea en el condensador enfriado por aire para ayudar a mover las moléculas de aire sobre la área del serpentín de condensación, rechazando así el calor del interior al espacio exterior del edificio.El motor del condensador se halla acá. El motor acostumbra a tener de 2 a 3 velocidades. La unidad más pequeña tiene la posibilidad de tener solo una agilidad de control y se prende y apaga de forma simultánea con el torno.
Si miras el manual, son fáciles de sacar de la unidad. Lávelos intensamenta con agua y limpiador para platos de la casa para eliminar la suciedad que se haya adherido a ellos. Deje que se seque y vuelva a ponerlas.
b) Si la unidad se drena utilizando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba marcha. La bomba de condensado es un accesorio adicional que se instala si la unidad interior se instala en la hondura del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es demasiado grande. La bomba ayuda a administrar la succión precisa para obtener el agua de la bandeja de drenaje.
Véase la próxima tabla que compara el GWP y el ODP de varios refrigerantes basada en el Cuarto informe de Evaluación del Cambio Climático de 2007 del IPCC (Panel en todo el mundo sobre el Cambio Climático) sobre un horizonte temporal de 100 años.
El agua se envía entonces a la torre de enfriamiento mediante el empleo de una bomba para ser enfriada por la evaporación del agua en la torre de enfriamiento. La temperatura del agua enfriada baja ahora a 85°F o bien 29°C y entra nuevamente en el condensador. Este desarrollo se repite. El agua se agrega continuamente a la torre de enfriamiento a través de el empleo de cañerías de agua para sustituir las que se han evaporado en el aire.
El filtro de aire que se monta delante del evaporador trabaja como un filtro para mantener limpia la serpentina de refrigeración y obtener una buena transferencia de calor de la serpentina. Por consiguiente, el lavado y la limpieza regular del filtro de aire es una buena costumbre para garantizar el funcionamiento eficiente del aire acondicionado.
La humedad del aire asimismo se suprime al condensarse en el serpentín del evaporador. El agua goteará en el envase de condensación situado debajo del serpentín. El agua es entonces descargada al desagüe conectando una manguera o tubería a la bandeja. Si la descarga por gravedad es imposible debido a la restricción de la instalación, se utiliza una bomba de condensados para bombear el agua al desagüe. Así, la humedad se elimina de la cuarto.
Los gases de efecto invernadero incluyen: