No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
El filtro de malla de plástico se puede sacar y lavar para mantener el aire acondicionado limpio y eficaz.
Refrigerado por agua Hay tres tipos que se utilizan generalmente. Son de carcasa y tubo, de estructura y serpentín, y de doble cilindro. El más generalmente usado es el género de estructura y tubo y están usualmente libres desde dos toneladas hasta un par de cientos de toneladas. Este diseño tiene inferiores requerimientos de capacidad por tonelada de refrigeración y los tornos tienen la posibilidad de durar más tiempo en comparación con el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se utiliza con frecuencia para una aplicación de más grande capacidad.
Mini unidad interior de aire acondicionado dividido
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la bruma, el polvo, las nieblas y las cenizas tienen un rango de 1 a cien micrones. El polvo emitido por las fábricas de la industria pesada tiene entre 100 y diez.000 micrones.
Preguntas sobre HVAC
Los beneficios
El agua no es cáustica, tiene un valor calorífico concreto, es fluida, no es tóxica y es barata. Esto la transforma en una excelente alternativa frente a otros refrigerantes secundarios como las salmueras de cloruro de sodio, glicoles de propileno, etileno, metanol o glicerina.
Operaciones A lo extenso del funcionamiento, se monta un termostato en el aire de retorno de la unidad. Esta temperatura se utiliza para supervisar el encendido o apagado del torno. Cuando se alcanzó la temperatura entorno, el torno se apaga.
Conforme el líquido pasa por el control de flujo, una parte del líquido se vaporiza para achicar la temperatura del líquido a la temperatura de evaporación.
Estos refrigerantes de aire acondicionado no poseen átomos de cloro y no son destructivos para la capa de ozono, si bien tienen un rápido efecto en el calentamiento global. El R-134a se emplea en nuevos sistemas especialmente diseñados para su empleo. Los HFC comunes son: