No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Tenga en cuenta que hay algunos métodos de funcionamiento, o sea, refrigeración, calefacción, ventilador o bien modo automático, dependiendo del sistema que haya comprado. Se recomienda el uso de un temporizador y otros modos de ahorro de energía para ahorrar energía.
Refrigerado por agua Hay tres tipos que se utilizan comúnmente. Son de estructura y tubo, de estructura y serpentín, y de doble cilindro. El más generalmente utilizado es el género de carcasa y cilindro y están usualmente disponibles desde dos toneladas hasta dos cientos y cientos de toneladas. Este diseño tiene inferiores requerimientos de potencia por tonelada de refrigeración y los tornos pueden durar más tiempo en comparación con el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se utiliza con frecuencia para una aplicación de más grande aptitud.
A lo largo de la instalación, siempre y en toda circunstancia es una enorme idea sostener la distancia entre las unidades interiores y exteriores lo verdaderamente cerca viable. La instalación espalda con espalda es lo mejor. A medida que la distancia incrementa, la caída de presión en las líneas de succión y de líquido también incrementa, lo que resulta en la reducción de la capacidad de la unidad.
ordenación del filtro
a) Si la unidad se drena por gravedad, compruebe la bandeja de drenaje para asegurarse de que su elevación es correcta. Ha de estar sutilmente inclinada para permitir que el agua baje y entre en la manguera de drenaje y se descargue al exterior del edificio.
R11 cuatro mil setecientos cincuenta 1R22 1810 0.055R410A dos mil ochenta y ocho 0R407C 1770 0R134A mil cuatrocientos treinta 0R32 675 0C02 1 0R1234yf cuatro 0
El agua calentada es entonces conducida a la torre de enfriamiento donde es enfriada rechazando el calor a la atmósfera. La torre de refrigeración suele estar situada en la parte superior del edificio.
Operaciones A lo largo del desempeño, se monta un termostato en el aire de retorno de la unidad. Esta temperatura se usa para controlar el encendido o apagado del compresor. Una vez que se ha alcanzado la temperatura ambiente, el torno se apaga.
La expansión del refrigerante líquido es manejada por el dispositivo de control de flujo que puede ser una válvula de expansión térmica (TXV) o un cilindro pilífero. El receptor está situado después del torno donde se guarda el refrigerante líquido de alta presión y alta temperatura. Este líquido fluye desde el recipiente mediante la línea de líquido hasta el control de flujo del refrigerante.
Estos refrigerantes de aire acondicionado no poseen átomos de cloro y no son destructores para la cubierta de ozono, aunque tienen un ligero efecto en el calentamiento global. El R-134a se usa en nuevos sistemas singularmente diseñados para su empleo. Los HFC recurrentes son: