No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
El cuidado adecuado del aire acondicionado o del sistema de bomba de calor asegurará que el equipo siga dando el enfriamiento o la calefacción precisos especialmente a lo extenso del verano o bien el invierno.
El tipo refrigerado por aire marcha a una presión de cabeza más alta o a una presión de condensación, lo que reduce la aptitud del torno y incrementa la entrada de energía. Normalmente, un sistema refrigerado por agua de dos CV requerirá exactamente la misma refrigeración que un sistema refrigerado por aire de tres CV.
El torno es el principal componente del sistema y se usa para comprimir el refrigerante.El serpentín del condensador se emplea para rechazar el calor del refrigerante al aire exterior.El ventilador del condensador se utiliza en el condensador enfriado por aire para asistir a desplazar las moléculas de aire sobre la área del serpentín de condensación, rechazando de este modo el calor del interior al espacio exterior del edificio.El motor del condensador se encuentra aquí. El motor acostumbra a tener de dos a tres velocidades. La unidad más chiquita puede tener solo una velocidad de control y se enciende y apaga simultáneamente con el torno.
Los filtros de carbono y adhesivos son otros tipos usados. El género de carbón está hecho de carbón activado que es efectivo para suprimir los gases y las bacterias causantes de los olores. El tipo adhesivo está compuesto por algodón y fibra de vidrio cubierto con aceite o bien líquido adhesivo que captura las partículas.
Verifique el manual de normas que viene con la unidad de producirse algún error. En general hay una tabla con una lista de códigos de error y sus problemas/soluciones asociados.
Las desventajas
Unidades de ventiloconvectores
elementos laterales interiores Las partes interiores de un aire acondicionado de ventana incluyen:
El refrigerante se vaporiza al 100 por ciento en el evaporador, después de lo cual se sobrecalienta en la etapa final del evaporador. La presión del vapor no cambia.
El Protocolo de Kyoto de mil novecientos noventa y siete pone a la R-134a como uno de los seis gases de efecto invernadero que han de ser reducidos. No hay data de supresión progresiva para este refrigerante y estimamos que es muy utilizado en la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado.