No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Sostener el evaporador limpio asegurará que la capacidad de enfriamiento del aire acondicionado no se pierda gracias a la suciedad que obstruye el flujo de aire hacia la cuarto.
Los tipos de refrigeración por aire se emplean normalmente en las apps residenciales y de pequeñas oficinas. Se usan en sistemas de chiquita capacidad inferior a veinte toneladas. Los beneficios de emplear este diseño tienen dentro no tener que hacer cañerías de agua, no es preciso tener un sistema de supresión de agua, ahorro en los costos de agua y no existen muchos inconvenientes de incrustación causados por el contenido mineral del agua. También es más fácil de instalar y tiene un costo inicial más reducido. No tiene muchos problemas de cuidado. Las desventajas son que necesita una más grande potencia por tonelada de refrigeración, tiene una vida servible más corta del torno y en los días en que se necesita más refrigeración, se dispone de menos.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y consta de las próximas partes:
Contaminantes sólidos
Compruebe lo siguiente:
La comparación anterior exhibe que los dos refrigerantes tienen una temperatura de desempeño similar.
Una torre de refrigeración.
A lo largo del funcionamiento de la calefacción, invierte el fluído del refrigerante, lo que hace que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
La expansión del refrigerante líquido es manejada por el gadget de control de flujo que puede ser una válvula de propagación térmica (TXV) o un tubo capilar. El receptor está situado después del torno donde se almacena el refrigerante líquido de alta presión y elevada temperatura. Este líquido fluye desde el envase mediante la línea de líquido hasta el control de fluído del refrigerante.
En ese momento, los refrigerantes que se usaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.