No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Tenga presente que existen algunos modos de funcionamiento, es decir, refrigeración, calefacción, ventilador o bien modo automático, en dependencia del sistema que haya comprado. Se recomienda el uso de un temporizador y otros modos de ahorro de energía para ahorrar energía.
El tipo evaporativo que es una combinación de refrigeración por agua y aire.
El serpentín evaporador es donde se realiza el intercambio de calor con la habitación. radica en aletas y cilindros.Panel de control es donde el usuario controla las funcionalidades del aire acondicionado. Las pantallas del panel pueden indicar el modo de funcionamiento, el temporizador, el estado de encendido/apagado, la velocidad del ventilador y otras funciones especiales. La mayor parte de las unidades más novedosas tienen la capacidad de control remoto incorporada en el sistema.
Los filtros de malla de plástico se instalan comúnmente en el aire de retorno de la mayor parte de las entidades interiores de los acondicionadores de aire de habitaciones o bien ventanas. Atrapan partículas de polvo más grandes y han de ser limpiados cada un par de semanas y con una mayor frecuencia si el espacio que se está adecuando está contaminado.
Por poner un ejemplo, un código de error E1 puede indicar que no hay bastante gas refrigerante en el sistema y, por tanto, es preciso recargarlo. El fallo E2 puede señalar que el sensor de la habitación se ha desconectado.
El refrigerante R11 tiene un GWP de cuatro mil setecientos cincuenta y un ODP de 1.
El enfriador es la parte del sistema donde se produce un trueque de calor entre el agua que va al edificio y el evaporador. El agua sale del evaporador de agua fría a 45°F o 7°C. Esta agua fría se hace circular por todo la edificación a través de una bomba.
Operaciones Durante el desempeño, se monta un termostato en el aire de retorno de la unidad. Esta temperatura se usa para controlar el encendido o apagado del compresor. Cuando se ha alcanzado la temperatura entorno, el torno se apaga.
Bajos costos de instalación.Sencillez para probar, ajustar y compensar el sistema.Espacio mínimo preciso en el techo o en la pared.Bajo consumo de energía.Bajos costos de cuidado.Se puede operar una parte individual sin llevar a cabo funcionar todo el sistema en la construcción.Comodidad bajo condiciones de carga variables.Bajo nivel de ruido (NC 35).Buen control de la humedad relativa.
El descubrimiento de las causas del calentamiento global llevó a muchos países a firmar el Protocolo de Kyoto en mil novecientos noventa y siete. la razón principal por la que se estaba haciendo esto era achicar el efecto invernadero ocasionado por las emisiones de gases de efecto invernadero provocadas por el hombre.