No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Una habitual unidad de condensación exterior mini-split que precisa limpieza para asegurar la eficiencia de la unidad de aire acondicionado.
Existen básicamente 3 tipos de entidades de condensación dependiendo de de qué manera se suprime el calor por el medio de condensación, que acostumbra a ser agua, aire o una conjunción de los dos.
Guía de instalación
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a diez.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la niebla, el polvo, las nieblas y las cenizas tienen un rango de 1 a 100 micrones. El polvo emitido por las factorías de la industria pesada tiene entre cien y diez.000 micrones.
c) La manguera de desagüe puede estar bloqueada o bien sucia, lo que impide que el agua salga. Necesitará soplar o bien utilizar una aspiradora para eliminar la obstrucción.
Ventajas y desventajas del R32 comparado con el R-410A
Unidades de ventiloconvectores
El filtro de aire que se monta enfrente del evaporador trabaja como un filtro para mantener limpia la serpentina de refrigeración y conseguir una buena trasferencia de calor de la serpentina. Por lo tanto, el lavado y la limpieza regular del filtro de aire es buena costumbre para asegurar el desempeño eficaz del aire acondicionado.
Vaporización (bobina del evaporador)
El Protocolo de Kyoto de 1997 pone a la R-134a como uno de los 6 gases de efecto invernadero que deben ser reducidos. No hay data de supresión progresiva para este refrigerante y se espera que sea muy utilizado en la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado.