No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si emplea un sistema de aire acondicionado central, compruebe los conductos para asegurarse de que son herméticos, sellando las juntas sueltas o bien agrietadas con sellador. Esto ayudará a asegurar la eficacia del aire acondicionado. Limpie y cambie el filtro si es necesario. Asegúrese de que los conductos de ventilación no estén bloqueados por los muebles de la vivienda.
Refrigerado por agua Hay 3 tipos que se utilizan comúnmente. Son de carcasa y tubo, de estructura y serpentín, y de doble cilindro. El más generalmente usado es el género de estructura y tubo y están usualmente libres desde 2 toneladas hasta dos cientos y cientos de toneladas. Este diseño tiene menores requerimientos de potencia por tonelada de refrigeración y los tornos tienen la posibilidad de perdurar más tiempo en comparación con el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se emplea habitualmente para una aplicación de mayor aptitud.
Guía de instalación
Estos sencillos pasos de limpieza ayudan a asegurar la eficacia de la unidad y, por ende, a ahorrar electricidad, además de proporcionarle un espacio de aire más limpio.
Compruebe lo siguiente:
Se informa que si se cumple el plan de eliminación de los productos ODP, la cubierta de ozono volverá a su condición de los años 80. Estas son buenas noticias y se debe hacer todo lo posible para quitar los productos que ocasionan ODP no cero.
Una torre de refrigeración.
Panel frontal El panel de adelante es el que es visto por el usuario desde el interior de la sala donde está instalado y tiene un control con interfaz de usuario ya sea electrónica o bien mecánicamente. Las unidades más antiguas acostumbran a ser del género de control mecánico con perillas giratorias para controlar la temperatura y la agilidad del ventilador del aire acondicionado.
período de enfriamiento del sistema DX
realice su parte para preservar la madre naturaleza...