No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si usa un sistema de aire acondicionado central, verifique los conductos para cerciorarse de que son herméticos, sellando las juntas sueltas o agrietadas con sellador. Esto ayudará a garantizar la eficiencia del aire acondicionado. Limpie y cambie el filtro si es preciso. Asegúrese de que los conductos de ventilación no estén bloqueados por los muebles de la vivienda.
Condensador dividido sin conductos
Unidad exterior de aire acondicionado Mini Split
La capacidad de los filtros para capturar partículas se mide utilizando el estándar de la industria popular como MERV (Minimum Efficiency Reporting Value). Los valores van de 1 a 20 y pueden capturar partículas de 0,3 a 10 micrones. Cuanto más prominente es el valor, mejor es la capacidad de atrapar partículas más pequeñas.
Verifique lo siguiente:
La mayor parte de las herramientas empleadas para el R410a también pueden usarse, como el colector del manómetro, la manguera de carga, la válvula de carga, el detector de fugas eléctrico, el adaptador de la bomba de vacío, la bomba de vacío, el conjunto de restauración de refrigerante y las básculas electrónicas de peso. No obstante, el tubo de restauración de refrigerante no puede ser compartido.
Unidades de ventiloconvectores
Las partes laterales exteriores incluyen:
período de refrigeración
En ese momento, los refrigerantes que se utilizaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que poseen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la cubierta de ozono.