No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Encender la unidad
Refrigerado por agua Hay tres tipos que se utilizan generalmente. Son de estructura y tubo, de carcasa y serpentín, y de doble tubo. El más generalmente utilizado es el tipo de carcasa y cilindro y están generalmente libres desde dos toneladas hasta un par de cientos y cientos de toneladas. Este diseño tiene menores requerimientos de capacidad por tonelada de refrigeración y los compresores tienen la posibilidad de perdurar más tiempo frente a el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se utiliza habitualmente para una aplicación de más grande capacidad.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y consta de las siguientes partes:
categorización del filtro
P7: En la situacion del torno de tipo on-off, ¿consume exactamente la misma cantidad de corriente mientras se prende automáticamente desde el apagado que la que consume en el momento de la puesta en marcha inicial de la unidad? Respuesta: Toma la corriente conocida como corriente de arranque cuando el torno pasa del estado de apagado al estado de encendido. Puede ser varias veces más comparada con la corriente nominal de desempeño. La corriente no es necesaria
La mayor parte de las herramientas usadas para el R410a también tienen la posibilidad de usarse, como el recolector del manómetro, la manguera de carga, la válvula de carga, el descubridor de fugas eléctrico, el adaptador de la bomba de vacío, la bomba de vacío, el equipo de restauración de refrigerante y las básculas electrónicas de peso. Sin embargo, el tubo de recuperación de refrigerante no puede ser compartido.
Como su nombre lo indica, este sistema utiliza agua como refrigerante secundario. El refrigerante se utiliza para suprimir el calor del agua que entonces se hace circular por medio de otros elementos para absorber el calor del espacio.
El compresor se emplea para comprimir el refrigerante.La bobina condensadora se utiliza para rehusar el calor de la refrigeración al aire exterior.Ventilador de hélice se emplea en el condensador enfriado por aire para ayudar a desplazar las moléculas de aire sobre la área del serpentín de condensación.
La alta presión del líquido se disminuye entonces a la presión del evaporador conforme pasa por el control de fluído. Esto es de esta manera para que la temperatura de saturación del refrigerante que entra en el evaporador sea menor que la del espacio refrigerado.
Refrigerantes HFC