No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Tenga en cuenta que existen algunos modos de desempeño, o sea, refrigeración, calefacción, ventilador o bien modo automático, dependiendo del sistema que haya comprado. Se aconseja el empleo de un temporizador y otros modos de ahorro de energía para ahorrar energía.
Los tipos de refrigeración por aire se utilizan en general en las aplicaciones residenciales y de pequeñas áreas de trabajo. Se utilizan en sistemas de chiquita aptitud inferior a 20 toneladas. Las ventajas de emplear este diseño tienen dentro no tener que llevar a cabo cañerías de agua, no es preciso tener un sistema de supresión de agua, ahorro en los costos de agua y no hay muchos problemas de incrustación causados por el contenido mineral del agua. También es más fácil de disponer y tiene un costo inicial más bajo. No tiene bastantes inconvenientes de cuidado. Las desventajas son que necesita una más grande capacidad por tonelada de refrigeración, tiene una vida útil más corta del torno y en los días en que se requiere más refrigeración, se tiene menos.
El filtro de aire está ubicado en la parte delantera del serpentín del evaporador para apresar el polvo o bien las partículas ya antes de entrar en el evaporador. Generalmente, es lavable y reutilizable. Se aconseja a los usuarios que lo limpien cuando menos una vez cada 3 meses o bien más regularmente si el ambiente está sucio.
Estos fáciles pasos de limpieza ayudan a garantizar la eficacia de la unidad y, por consiguiente, a ahorrar electricidad, aparte de darle un espacio de aire más limpio.
Si bien es más costoso frente a el aire acondicionado normal, se recomienda encarecidamente que lo compre si tiene el presupuesto preciso, ya que recuperará su inversión gracias a la menor factura de electricidad que pagará a lo largo de los años.
La comparación anterior exhibe que los dos refrigerantes tienen una temperatura de funcionamiento similar.
Una torre de refrigeración.
Las partes laterales exteriores incluyen:
línea de succión control de flujoevaporador
haga su parte para conservar la madre naturaleza...