No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
En un acondicionador de aire habitual, la unidad de condensación suele estar situada fuera de la casa, donde se encuentran el torno, el ventilador y las bobinas de condensación. Al enfriar su casa, esta unidad repudia el calor del ambiente soplando el ventilador sobre las bobinas de condensación. Asegúrese de que no haya ninguna obstrucción al ventilador y al flujo de aire del condensador.
Aunque estéticamente no es satisfactorio, varios instaladores usan conductos de aluminio para redirigir el aire caliente lejos del condensador.
en comparación con el aire acondicionado de ventana, esta unidad es más sigilosa ya que el compresor está situado en la unidad exterior. Esta pertence a las primordiales ventajas del mini acondicionador de aire split en comparación con el acondicionador de aire de ventana.
Los filtros de malla de plástico se instalan comúnmente en el aire de retorno de la mayoría de las unidades interiores de los acondicionadores de aire de habitaciones o ventanas. Atrapan partículas de polvo más importantes y han de ser limpiados cada dos semanas y con una mayor frecuencia si el espacio que se está adecuando está polucionado.
Si bien es más caro frente a el aire acondicionado normal, se aconseja encarecidamente que lo adquiera si tiene el presupuesto preciso, ya que recobrará su inversión gracias a la menor factura de electricidad que va a pagar durante los años.
Véase la próxima tabla que equipara el GWP y el ODP de varios refrigerantes basada en el Cuarto reporte de Evaluación del Cambio Climático de 2007 del IPCC (Panel internacional sobre el Cambio Climático) sobre un horizonte temporal de 100 años.
El agua enfriada se calienta y vuelve al enfriador a unos 55°F o 13°C. La temperatura del agua se habría calentado en 10°F o 6°C después de enfriar el espacio.
En general, tiene que estar apagado durante cuando menos 3 minutos ya antes de regresar a encenderse para evitar que se dañe. En el caso del género de control mecánico, se suele tener la precaución de prender la unidad después de que ésta se haya apagado durante por lo menos tres minutos. Para el control electrónico, acostumbra a haber un temporizador para supervisar automáticamente la entrada y salida del compresor.
El sistema DX funciona de tal modo que el evaporador está situado en el espacio a refrigerar. Cuando el refrigerante en el serpentín del evaporador se amplía, enfriará el espacio absorbiendo el calor del mismo. Los mini splits, el aire acondicionado de ventana y las unidades empaquetadas son ejemplos de este sistema.
El hallazgo de las causas del calentamiento global ha llevado a muchos países a firmar el Protocolo de Kyoto en 1997. la causa primordial por la que se hacía esto era reducir el efecto invernadero ocasionado por las emisiones de gases de efecto invernadero provocadas por el hombre.