No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
No es necesario tapar la unidad cuando no se utiliza, puesto que estas entidades son lo suficientemente robustas para soportar la dura temperatura exterior de la vivienda. Sólo asegúrese de que la unidad que adquiera cumpla con los estándares de seguridad como UL o la marca CE.
Redirigiendo el aire ardiente de la unidad exterior.
El torno es el primordial componente del sistema y se usa para comprimir el refrigerante.El serpentín del condensador se usa para rechazar el calor del refrigerante al aire exterior.El ventilador del condensador se utiliza en el condensador enfriado por aire para ayudar a desplazar las moléculas de aire sobre la área del serpentín de condensación, rechazando de esta manera el calor del interior al espacio exterior del edificio.El motor del condensador se encuentra acá. El motor suele tener de 2 a 3 velocidades. La unidad más chiquita tiene la posibilidad de tener sólo una agilidad de control y se enciende y apaga de forma simultánea con el torno.
La aptitud de los filtros para apresar partículas se mide utilizando el estándar de la industria popular como MERV (Minimum Efficiency Reporting Value). Los valores van de 1 a 20 y pueden capturar partículas de 0,3 a diez micrones. Cuanto más prominente es el valor, mejor es la capacidad de atrapar partículas más pequeñas.
Si los códigos de error no están allá, va a deber volver al distribuidor o bien al fabricante y conseguir sus cursos técnicos para ese modelo en particular.
El refrigerante R11 tiene un GWP de 4750 y un ODP de 1.
El enfriador es la parte del sistema donde se produce un intercambio de calor entre el agua que va al edificio y el evaporador. El agua sale del evaporador de agua fría a 45°F o bien 7°C. Esta agua fría se hace circular por todo la edificación mediante una bomba.
Las partes laterales exteriores incluyen:
La alta presión del líquido se reduce entonces a la presión del evaporador conforme pasa por el control de flujo. Esto es de este modo a fin de que la temperatura de saturación del refrigerante que entra en el evaporador sea menor que la del espacio refrigerado.
En ese momento, los refrigerantes que se utilizaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la cubierta de ozono.