No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si emplea un sistema de aire acondicionado central, compruebe los conductos para asegurarse de que son herméticos, sellando las juntas sueltas o resquebrajadas con sellador. Esto ayudará a garantizar la eficiencia del aire acondicionado. Limpie y cambie el filtro si es necesario. Asegúrese de que los conductos de ventilación no estén bloqueados por los muebles de la casa.
Resumen de la comparación entre el refrigerado por aire y por agua
Las rejillas de aire de suministro y retorno son donde el aire entra y sale de la unidad interior.El ventilador soplador junto con su motor se utilizan para supervisar la agilidad del ventilador de la unidad. Las velocidades alta, media, baja y ultra baja se diseñan generalmente para que los usuarios las elijan.
Estos fáciles pasos de limpieza ayudan a asegurar la eficacia de la unidad y, en consecuencia, a ahorrar electricidad, además de darle un espacio de aire más limpio.
El agua se quita entonces de la bandeja de drenaje a través de la manguera de drenaje que va desde la unidad interior al exterior de la casa por gravedad o a través de una bomba de condensación en el desagüe. Posiblemente se requiera una cañería de PVC adicional para conectar la manguera de drenaje al desagüe.
El refrigerante R32 también se conoce como difluorometano y pertenece a la familia de los HFC. Este gas está dispuesto para reemplazar a otros gases como el R-410A y el R-407C como gas preferido gracias a su menor potencial de calentamiento global. Su fórmula química es CH2F2.
El agua enfriada se exita y regresa al enfriador a unos 55°F o bien 13°C. La temperatura del agua se habría calentado en 10°F o 6°C tras enfriar el espacio.
Las partes laterales exteriores incluyen:
El sistema de expansión directa en HVAC ha estado creciendo de forma rápida gracias a su aptitud para liberarse de la mayoría de los conductos y cañerías. el reconocimiento de este sistema se debe a que el trabajo de instalación se hizo más simple, reduciendo de este modo el valor del sistema por norma general.
Este hallazgo dio sitio a la firma del Protocolo de la ciudad de Montreal de mil novecientos ochenta y siete, un pacto firmado por ciento ochenta naciones que se plantean quitar gradualmente la producción de CFC para mil novecientos noventa y cinco y de HCFC para dos mil treinta. Los nuevos refrigerantes que se están usando para reemplazar estos CFC son los HFC (hidrofluorocarbonos) y las mezclas de refrigerantes (azeotrópicos, zeotrópicos). En resumen, los 4 refrigerantes de uso habitual que se tienen la posibilidad de encontrar hoy día son: