No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
El filtro de malla de plástico se puede sacar y lavar para sostener el aire acondicionado limpio y eficiente.
La circulación del tipo refrigerado por aire puede ser por convección natural o bien por convección obligada (por norma general utilizando un soplador o un ventilador). debido a su aptitud limitada, la convección natural se utiliza en apps más pequeñas como congeladores y refrigeradores. En la convección obligada, el aire circula usando un ventilador o soplador que arrastra el aire atmosférico por medio de los serpentines con aletas. Internamente, el refrigerante circula por el serpentín y el aire fluye por el exterior de los cilindros.
Guía de instalación
Géneros de filtro de aire acondicionado
b) Si la unidad se drena utilizando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba marcha. La bomba de condensado es un accesorio auxiliar que se instala si la unidad interior se instala en la profundidad del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es bastante grande. La bomba ayuda a proporcionar la succión precisa para extraer el agua de la bandeja de drenaje.
Los beneficios
Como su nombre lo señala, este sistema utiliza agua como refrigerante secundario. El refrigerante se emplea para quitar el calor del agua que entonces se hace circular mediante otros componentes para absorber el calor del espacio.
Durante el funcionamiento de la calefacción, invierte el flujo del refrigerante, lo que provoca que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
virtudes del sistema de expansión directa
Estos refrigerantes se desarrollaron hace bastante más de setenta años y son dañinos para nuestros sistemas respiratorios y la capa de ozono. Su producción se detuvo desde 1995, mas aún se utilizan ampliamente en las entidades de aire acondicionado residencial existentes, ya que varios equipos tienen una vida servible de hasta treinta años. Los refrigerantes que se utilizan actualmente son de entidades recuperadas que ya no están en funcionamiento. Los más habituales que aún se emplean son: