No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Arrancar y detener el desempeño de la unidad
Redirigiendo el aire ardiente de la unidad exterior.
Guía de instalación
Un filtro de aire en exhibición durante una de las exposiciones de HVAC.Las aplicaciones residenciales en general van de 1 a 12 con MERV doce capaz de capturar partículas de 1 a 3 micrones. Las aplicaciones altamente preparadas como salón limpia y salón de cirugía usan MERV 16 a MERV veinte.
El agua se quita entonces de la bandeja de drenaje mediante la manguera de drenaje que va desde la unidad interior al exterior de la casa por gravedad o bien a través de una bomba de condensación en el desagüe. Posiblemente se necesite una tubería de PVC adicional para conectar la manguera de drenaje al desagüe.
anota que el dióxido de carbono tiene un GWP de 1 y un ODP de 0.
El enfriador es la sección del sistema donde se produce un intercambio de calor entre el agua que va al edificio y el evaporador. El agua sale del evaporador de agua fría a 45°F o bien 7°C. Esta agua fría se hace circular por todo la construcción a través de una bomba.
El lado del evaporador está situado en frente de la salón para el enfriamiento del espacio y el lado del condensador en el exterior para el rechazo de calor. Hay un tabique aislado que aparta estos 2 lados en la misma estructura.
La alta presión del líquido se reduce entonces a la presión del evaporador conforme pasa por el control de flujo. Esto es de esta manera a fin de que la temperatura de saturación del refrigerante que entra en el evaporador sea menor que la del espacio refrigerado.
Estos refrigerantes se desarrollaron hace más de setenta años y son perjudiciales para nuestros sistemas respiratorios y la cubierta de ozono. Su producción se detuvo desde 1995, pero aún se emplean extensamente en las unidades de aire acondicionado residencial que ya están, en tanto que varios equipos tienen una vida servible de hasta 30 años. Los refrigerantes que se usan hoy en día son de unidades recuperadas que ya no están en funcionamiento. Los más comunes que todavía se usan son: