No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Unidad condensadora para exteriores
Función del condensador
En el esfuerzo por hacer la unidad todavía menos estruendosa, ciertos desarrolladores colocaron el tubo pilífero en la unidad exterior para reducir el ruido sibilante del refrigerante en el extremo de salida del cilindro capilar.
El filtro del aire acondicionado en la vivienda o bien en las áreas de trabajo se utiliza para eliminar los contaminantes rígidos como el humo, el polen, el polvo, la grasa y el polen para asegurar una mejor calidad del aire para los ocupantes. Una investigación demostró que la polución interior es común en estos días gracias a los productos químicos que se utilizan en los muebles de la casa y en diferentes recursos.
Aunque es más costoso en comparación con el aire acondicionado normal, se recomienda de forma encarecida que lo adquiera si tiene el presupuesto necesario, ya que recuperará su inversión merced a la menor factura de electricidad que va a pagar durante los años.
El nivel de toxicidad es tenuemente más alto y se precisa más precaución para utilizarlo.Una temperatura de descarga más alta causará la degradación del aceite en el torno, lo que puede perjudicar algunos de sus elementos. Es preciso considerar el diseño para asegurar que la temperatura de descarga se limite a un nivel admisible.
El agua calentada es entonces conducida a la torre de enfriamiento donde es enfriada rechazando el calor a la atmósfera. La torre de refrigeración acostumbra a estar situada en la parte superior del edificio.
El lado del evaporador está ubicado frente a la salón para el enfriamiento del espacio y el lado del condensador en el exterior para el rechazo de calor. Hay un tabique aislado que aparta estos 2 lados en la misma carcasa.
Sistema de propagación Directa Lado AltoLa parte alta es la parte de alta presión del sistema de refrigeración. Asimismo tiene por nombre presión de condensación, presión de descarga o bien simplemente alta presión. Esta parte está compuesta por:
En ese instante, los refrigerantes que se usaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la cubierta de ozono.