No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Recuerde desconectar la fuente de alimentación de la unidad antes de limpiar el condensador.
En un período de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el torno. El estado de alta presión y elevada temperatura del refrigerante de vapor se transforma entonces en líquido en el cond. Está diseñado para condensar de manera eficaz el vapor de refrigerante comprimido.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y se compone de las siguientes partes:
Los filtros de malla de plástico se instalan comúnmente en el aire de retorno de la más grande parte de las entidades interiores de los acondicionadores de aire de habitaciones o ventanas. Atrapan partículas de polvo más importantes y deben ser limpiados cada un par de semanas y con más grande frecuencia si el espacio que se está adecuando está polucionado.
Unidad interior de inversor multisplit de YORK.Inversor multisplit de YORK
El R32 usa un 78 por ciento menos de refrigerante para funcionar en comparación con el R-410A y la mayor parte de los productos más nuevos en el país nipón estuvieron ingresando gradualmente este refrigerante desde dos mil trece.
Cómo marcha el aire acondicionado de agua fríaEnfriador
Operaciones Durante el funcionamiento, se monta un termostato en el aire de retorno de la unidad. Esta temperatura se utiliza para supervisar el encendido o apagado del torno. En el momento en que se alcanzó la temperatura entorno, el torno se apaga.
El torno atraerá el vapor del evaporador mediante la línea de succión a la entrada de la misma. El vapor se comprime en el torno, lo que hace que aumente la temperatura y la presión. El vapor es entonces descargado del compresor en la línea de descarga que luego va al serpentín del condensador.
Estos refrigerantes se desarrollaron hace bastante más de setenta años y son dañinos para nuestros sistemas respiratorios y la cubierta de ozono. Su producción se detuvo desde 1995, pero todavía se emplean extensamente en las entidades de aire acondicionado residencial existentes, ya que muchos equipos tienen una vida útil de hasta treinta años. Los refrigerantes que se usan en la actualidad son de entidades recuperadas que ya no están en funcionamiento. Los más frecuentes que aún se utilizan son: