No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
No es preciso tapar la unidad cuando no se utiliza, ya que estas unidades son lo suficientemente robustas para aguantar la dura temperatura exterior de la vivienda. Solo asegúrese de que la unidad que adquiera cumpla con los estándares de seguridad como UL o bien la marca CE.
Refrigerado por agua Hay tres tipos que se utilizan comúnmente. Son de estructura y tubo, de estructura y serpentín, y de doble tubo. El más generalmente utilizado es el género de estructura y cilindro y están generalmente disponibles desde 2 toneladas hasta dos cientos de toneladas. Este diseño tiene menores requerimientos de capacidad por tonelada de refrigeración y los compresores tienen la posibilidad de perdurar más tiempo frente a el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se utiliza frecuentemente para una aplicación de más grande capacidad.
A lo largo de la instalación, siempre y en todo momento es una gran idea sostener la distancia entre las unidades interiores y exteriores lo más cerca posible. La instalación espalda con espalda es lo destacado. Conforme la distancia aumenta, la caída de presión en las líneas de succión y de líquido también aumenta, lo que resulta en la reducción de la capacidad de la unidad.
Estos sencillos pasos de limpieza asisten a asegurar la eficiencia de la unidad y, por ende, a ahorrar electricidad, aparte de darle un espacio de aire más claro.
Por poner un ejemplo, un código de fallo E1 puede señalar que no hay bastante gas refrigerante en el sistema y, por lo tanto, es necesario recargarlo. El fallo E2 puede indicar que el sensor de la cuarto se ha desconectado.
El nivel de toxicidad es tenuemente más prominente y se precisa más precaución para emplearlo.Una temperatura de descarga más alta ocasionará la humillación del aceite en el compresor, lo que puede dañar algunos de sus componentes. Es preciso considerar el diseño para garantizar que la temperatura de descarga se limite a un nivel aceptable.
En el enfriador de compresión, los compresores se emplean para comprimir el vapor de refrigerante en el condensador donde se transforma en líquido. En el condensador enfriado por agua, el calor del líquido refrigerante es rechazado al agua utilizando el intercambiador de calor de casco y tubo, casco y serpentín o de doble tubo.
El motor del ventilador se encuentra acá. Tiene un doble eje donde el ventilador interior y el ventilador de hélice exterior están conectados entre sí.
El compresor atraerá el vapor del evaporador mediante la línea de absorción a la entrada de la misma. El vapor se comprime en el compresor, lo que hace que aumente la temperatura y la presión. El vapor es entonces descargado del torno en la línea de descarga que entonces va al serpentín del condensador.
¿Cómo afecta el refrigerante del aire acondicionado a nuestro medioambiente? Todos nosotros seguramente oímos charlar de la capa de ozono que se halla a treinta y cinco millas sobre el suelo. Esta cubierta superior de la atmosfera terrestre resguarda a la Tierra de los rayos ultravioletas del sol reflejándolos hacia el espacio. Los rayos UV son dañinos para las plantas, la vida marina y los seres humanos en la tierra.