No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Arrancar y detener el desempeño de la unidad
En un ciclo de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el torno. El estado de alta presión y alta temperatura del refrigerante de vapor se convierte entonces en líquido en el cond. Está diseñado para condensar de forma eficaz el vapor de refrigerante comprimido.
Las rejillas de aire de suministro y retorno son donde el aire entra y sale de la unidad interior.El ventilador soplador así como su motor se utilizan para supervisar la velocidad del ventilador de la unidad. Las velocidades alta, media, baja y ultra baja se diseñan generalmente a fin de que los usuarios las escojan.
Si miras el manual, son simples de sacar de la unidad. Lávelos a fondo con agua y detergente para platos de la casa para suprimir la suciedad que se haya adherido a ellos. Deje que se seque y vuelva a ponerlas.
P7: En el caso del compresor de tipo on-off, ¿consume exactamente la misma cantidad de corriente mientras se prende de forma automática desde el apagado que la que consume en el momento de la puesta en marcha inicial de la unidad? Respuesta: Toma la corriente conocida como corriente de arranque cuando el compresor pasa del estado de apagado al estado de encendido. Puede ser unas cuantas ocasiones más comparada con la corriente nominal de funcionamiento. La corriente no es necesaria
El descubrimiento de los efectos de invernadero de los refrigerantes que se utilizan para reemplazar los gases de agotamiento de la cubierta de ozono llevó a los actores de la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado a buscar superiores refrigerantes. El calentamiento global es un problema grave que está infestando el mundo y la temperatura global de la tierra ha ido incrementando.
El agua no es corrosiva, tiene un valor calorífico concreto, es fluida, no es tóxica y es económica. Esto la transforma en una excelente alternativa frente a otros refrigerantes secundarios como las salmueras de cloruro de sodio, glicoles de propileno, etileno, metanol o glicerina.
A lo largo del desempeño de la calefacción, invierte el fluído del refrigerante, lo que hace que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
El compresor atraerá el vapor del evaporador por medio de la línea de absorción a la entrada de la misma. El vapor se comprime en el torno, lo que provoca que aumente la temperatura y la presión. El vapor es entonces descargado del compresor en la línea de descarga que luego va al serpentín del condensador.
Estos refrigerantes de aire acondicionado se consideran parcialmente halogenados ya consistentes en metano o etano en combinación con cloro y flúor. Tienen una vida útil más corta y son menos destructores para la capa de ozono frente a los CFC.