No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mando a distancia
Una unidad de condensación que contiene bobinas con aletas, un ventilador y un compresor.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y consta de las próximas partes:
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la bruma, el polvo, las nieblas y las cenizas tienen un rango de 1 a 100 micrones. El polvo emitido por las fábricas de la industria pesada tiene entre 100 y diez.000 micrones.
P3: Estoy usando un sistema de refrigerante R22. ¿Puedo cambiar el refrigerante a R410A? Respuesta: No, cada refrigerante ha sido diseñado para funcionar con una presión determinada a lo largo de su desempeño. Estos 2 refrigerantes tienen propiedades diferentes y no son remplazables. El torno y otros elementos pueden dañarse si cambia el refrigerante.
El refrigerante R11 tiene un GWP de 4750 y un ODP de 1.
Cada vez más hogares utilizan este sistema para climatizar su casa debido a su rentabilidad y a la sepa de peligro de tener cañerías de refrigerante por toda la casa.
Las partes laterales exteriores incluyen:
La propagación del refrigerante líquido es manejada por el dispositivo de control de fluído que puede ser una válvula de expansión térmica (TXV) o bien un cilindro pilífero. El receptor está ubicado tras el compresor donde se almacena el refrigerante líquido de alta presión y alta temperatura. Este líquido fluye desde el recipiente a través de la línea de líquido hasta el control de flujo del refrigerante.
En ese instante, los refrigerantes que se utilizaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de productos químicos que poseen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la cubierta de ozono.