No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Una típica unidad de condensación exterior mini-split que precisa limpieza para asegurar la eficacia de la unidad de aire acondicionado.
Si bien estéticamente no es interesante, varios instaladores utilizan conductos de aluminio para redirigir el aire ardiente lejos del condensador.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y consta de las siguientes partes:
Géneros de filtro de aire acondicionado
a) Si la unidad se drena por gravedad, compruebe la bandeja de drenaje para cerciorarse de que su elevación es adecuada. Ha de estar levemente inclinada para permitir que el agua baje y entre en la manguera de drenaje y se descargue al exterior del edificio.
Se notifica que si se cumple el plan de eliminación de los productos ODP, la capa de ozono va a volver a su condición de los años ochenta. Estas son buenas novedades y hay que llevar a cabo todo lo que es posible para suprimir los productos que ocasionan ODP no cero.
El agua refrigerada es conducida a unidades de seguidor coil que consisten en aletas y ventiladores con enorme superficie que absorben el calor del espacio a través del proceso de intercambio de aire-calor. Cada unidad de ventiloconvector tiene su termostato que regula la proporción de refrigeración precisa.
Las partes laterales exteriores incluyen:
El vapor fluye entonces hacia el condensador donde el calor se transfiere al aire frío que es atraído cara la superficie del serpentín del condensador por el ventilador del mismo. Cuando esto pasa, la temperatura del vapor desciende a la nueva temperatura de saturación pertinente a su novedosa presión. El vapor se condensa en estado líquido conforme se le extrae más calor.
En ese momento, los refrigerantes que se utilizaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.