No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Una típica unidad de condensación exterior mini-split que necesita limpieza para asegurar la eficacia de la unidad de aire acondicionado.
Refrigerado por agua Hay tres tipos que se usan generalmente. Son de estructura y cilindro, de carcasa y serpentín, y de doble cilindro. El más comúnmente usado es el género de estructura y cilindro y están usualmente disponibles desde dos toneladas hasta dos cientos de toneladas. Este diseño tiene inferiores requerimientos de potencia por tonelada de refrigeración y los tornos pueden durar más tiempo frente a el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se emplea con alguna frecuencia para una aplicación de mayor aptitud.
El serpentín evaporador es donde se efectúa el intercambio de calor con la cuarto. consiste en aletas y tubos.Panel de control es donde el usuario controla las funcionalidades del aire acondicionado. Las pantallas del panel tienen la posibilidad de indicar el modo perfecto de desempeño, el temporizador, el estado de encendido/apagado, la velocidad del ventilador y otras funciones singulares. La mayoría de las unidades más nuevas tienen la función de control a distancia incorporada en el sistema.
La capacidad de los filtros para capturar partículas se mide usando el nivel de la industria popular como MERV (Minimum Efficiency Reporting Value). Los valores van de 1 a 20 y tienen la posibilidad de capturar partículas de 0,3 a 10 micrones. Cuanto más alto es el valor, mejor es la aptitud de atrapar partículas más pequeñas.
Compruebe lo siguiente:
Potencial de calentamiento global y potencial de agotamiento del ozono
El agua calentada es entonces conducida a la torre de enfriamiento donde es enfriada rechazando el calor a la atmósfera. La torre de refrigeración suele estar situada en la parte superior del edificio.
La primer parte de aire fresco desde el exterior de la habitación se efectúa mediante la compuerta que luego se mezcla con el aire de retorno de la habitación antes de pasarlo por el filtro de aire y el serpentín de refrigeración.
El refrigerante se vaporiza al cien por ciento en el evaporador, tras lo que se sobrecalienta en la etapa final del evaporador. La presión del vapor no cambia.
Restauración, reciclaje y restauración de refrigerantes