No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Para un sistema dividido con control a distancia o con cable, utilice siempre el control remoto o el panel con cable para arrancar o detener el aire acondicionado en vez de encenderlo o apagarlo con el interruptor de alimentación del aire acondicionado. Esto ayudará a conservar el desempeño del interruptor durante su vida útil.
Condensadores enfriados por aire.Dos condensadores de mayor capacidad enfriados por aire que se instalan en un sector abierta.
Las rejas de aire de suministro y retorno son donde el aire entra y sale de la unidad interior.El ventilador soplador junto con su motor se emplean para controlar la agilidad del ventilador de la unidad. Las velocidades alta, media, baja y ultra baja se diseñan normalmente a fin de que los individuos las seleccionen.
ordenación del filtro
d) Retire y lave los filtros de aire del aire de retorno de la unidad interior, en tanto que los filtros de aire sucios restringirán el flujo de aire.
Las desventajas
En la más grande parte de las aplicaciones de refrigeración, un condensador enfriado por agua utiliza una torre de refrigeración para reducir la temperatura del condensador. En este caso, el sistema de bucle de agua se aparta del agua refrigerada que va al edificio. El agua que ha sido enfriada por el agua evaporada en la torre de refrigeración va a entrar en el condensador a 85°F o 29°C. recopila el calor del condensador y sale a 95°F o 35°C, un aumento de 10°F o bien 6°C.
Panel de adelante El panel frontal es el que es visto por el usuario desde el interior de la sala donde está instalado y tiene un control con interfaz de usuario ya sea electrónica o bien mecánicamente. Las unidades más viejas suelen ser del género de control mecánico con perillas giratorias para controlar la temperatura y la velocidad del ventilador del aire acondicionado.
La alta presión del líquido se disminuye entonces a la presión del evaporador conforme pasa por el control de flujo. Esto es de esta manera para que la temperatura de saturación del refrigerante que entra en el evaporador sea menor que la del espacio refrigerado.
En ese momento, los refrigerantes que se utilizaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que poseen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.