No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Una habitual unidad de condensación exterior mini-split que necesita limpieza para garantizar la eficacia de la unidad de aire acondicionado.
Refrigerado por agua Hay 3 tipos que se emplean comúnmente. Son de carcasa y cilindro, de carcasa y serpentín, y de doble cilindro. El más comúnmente usado es el género de estructura y tubo y están generalmente libres desde 2 toneladas hasta dos cientos de toneladas. Este diseño tiene menores requerimientos de capacidad por tonelada de refrigeración y los tornos tienen la posibilidad de perdurar más tiempo en comparación con el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se emplea con alguna frecuencia para una aplicación de mayor capacidad.
El aire acondicionado mini split asimismo se conoce como entidades split. Hay básicamente dos carcasas que se montan una en el interior y la otra en el exterior. Comparado con las unidades de ventana, es menos ruidoso puesto que la unidad exterior está montada fuera del edificio o casa con cañerías que conectan las dos entidades.
Tipos de filtro de aire acondicionado
a) Si la unidad se drena por gravedad, verifique la bandeja de drenaje para cerciorarse de que su elevación es correcta. Ha de estar levemente inclinada para dejar que el agua baje y entre en la manguera de drenaje y se descargue al exterior del edificio.
Véase la siguiente tabla que compara el GWP y el ODP de múltiples refrigerantes basada en el Cuarto reporte de Evaluación del Cambio Climático de 2007 del IPCC (Panel en todo el mundo sobre el Cambio Climático) sobre un horizonte temporal de cien años.
El agua enfriada se exita y vuelve al enfriador a unos 55°F o bien 13°C. La temperatura del agua se habría calentado en 10°F o 6°C tras enfriar el espacio.
Las unidades más nuevas vienen con un sistema de control electrónico en el que las funcionalidades se administran a través de un mando a distancia y un panel táctil con pantalla digital.
expansión (Control de flujo)
CFCsHCFCsHFCsMezclas de refrigerantesLos futuros refrigerantes de uso habitual estarán en las 2 últimas categorías. Entre aquéllos que actualmente se emplean ampliamente están el R-134a, el R407C y el R410A.