No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Por lo general, encontrará hojas secas, bolsas de plástico y otros materiales no deseados pegados al condensador, especialmente si no lo ha utilizado a lo largo de bastante tiempo.
Redirigiendo el aire caliente de la unidad exterior.
La unidad interior se instala en el interior de la habitación para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o sencillamente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se usa para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o "FCU". se compone de las siguientes partes:
Los tamaños de los contaminantes que hay en nuestro aire van desde 0,01 micrones a diez.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la bruma, el polvo, las brumas y las cenizas tienen un rango de 1 a 100 micrones. El polvo emitido por las fábricas de la industria pesada tiene entre 100 y diez.000 micrones.
Si los códigos de error no están allá, va a deber regresar al distribuidor o al fabricante y obtener sus cursos técnicos para ese modelo en particular.
El hallazgo de los efectos de invernadero de los refrigerantes que se emplean para reemplazar los gases de agotamiento de la capa de ozono llevó a los actores de la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado a buscar superiores refrigerantes. El calentamiento global es un problema arduo que está plagando el mundo y la temperatura global de la tierra ha ido aumentando.
En la más grande parte de las apps de refrigeración, un condensador enfriado por agua utiliza una torre de refrigeración para achicar la temperatura del condensador. En un caso así, el sistema de bucle de agua se separa del agua refrigerada que va al edificio. El agua que fué enfriada por el agua evaporada en la torre de refrigeración va a entrar en el condensador a 85°F o 29°C. recoge el calor del condensador y sale a 95°F o bien 35°C, un aumento de 10°F o 6°C.
En los países temperados, se requiere la calefacción de la cuarto. Una unidad de aire acondicionado de ventana con bomba de calor es con la capacidad de enfriar la cuarto durante el verano y calentarla a lo largo del invierno. Para ello se emplea una válvula de inversión (también famosa como válvula de 4 vías).
La propagación del refrigerante líquido es manejada por el gadget de control de fluído que puede ser una válvula de expansión térmica (TXV) o bien un tubo pilífero. El receptor está situado tras el compresor donde se guarda el refrigerante líquido de alta presión y alta temperatura. Este líquido fluye desde el recipiente a través de la línea de líquido hasta el control de fluído del refrigerante.
Estos refrigerantes se desarrollaron hace más de 70 años y son perjudiciales para nuestros sistemas respiratorios y la cubierta de ozono. Su producción se detuvo desde 1995, mas aún se emplean ampliamente en las entidades de aire acondicionado residencial que ya están, en tanto que muchos equipos tienen una vida útil de hasta 30 años. Los refrigerantes que se emplean en la actualidad son de unidades recuperadas que ya no están en funcionamiento. Los más comunes que todavía se utilizan son: