No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
El cuidado conveniente del aire acondicionado o del sistema de bomba de calor asegurará que el conjunto prosiga proporcionando el enfriamiento o bien la calefacción precisos en especial a lo extenso del verano o bien el invierno.
Resumen de la comparación entre el refrigerado por aire y por agua
Unidad exterior de aire acondicionado Mini Split
Estos fáciles pasos de limpieza asisten a garantizar la eficiencia de la unidad y, por ende, a ahorrar electricidad, aparte de darle un espacio de aire más claro.
Si bien es más caro frente a el aire acondicionado habitual, se recomienda encarecidamente que lo compre si tiene el presupuesto necesario, ya que recobrará su inversión merced a la menor factura de electricidad que pagará durante los años.
Cero ODPUna tercera parte de R-410A GWP.Requiere menos carga ya que tiene un 20 por cien bastante más de capacidad volumétrica.Presión sobresaturada similar, con lo que el desarrollo es más simple.Mayor temperatura crítica, por lo tanto, más grande COP.Menor consistencia, por lo que la cantidad de carga requerida es menor.Un solo ingrediente del gas, por ende es más simple de generar y manejar.
El agua refrigerada es conducida a entidades de fan coil que consisten en aletas y ventiladores con enorme área que absorben el calor del espacio a través del desarrollo de intercambio de aire-calor. Cada unidad de ventiloconvector tiene su termostato que regula la cantidad de refrigeración necesaria.
El ventilador del evaporador aspirará el aire de la habitación que se marcha a acondicionar por medio del filtro de aire y el serpentín de refrigeración. El aire que se ha acondicionado se descarga para devolver el aire frío y deshumidificado a la cuarto. Este aire se mezcla con el aire de la cuarto para achicar la temperatura y el nivel de humedad de la cuarto.
El líquido se vaporiza a una temperatura y presión incesantes en el serpentín del evaporador. Esto sucede cuando el calor para suministrar el calor latente de vaporización pasa del espacio refrigerado mediante las paredes del evaporador al líquido vaporizador.
El Protocolo de Kyoto de 1997 pone a la R-134a como uno de los seis gases de efecto invernadero que han de ser reducidos. No hay data de supresión progresiva para este refrigerante y se espera que sea muy utilizado en la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado.