No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
No es preciso tapar la unidad cuando no se emplea, ya que estas unidades son lo suficientemente robustas para soportar la dura temperatura exterior de la vivienda. Sólo asegúrese de que la unidad que compre cumpla con los estándares de seguridad como UL o la marca CE.
El tipo refrigerado por aire funciona a una presión de cabeza más alta o bien a una presión de condensación, lo que reduce la capacidad del compresor y aumenta la entrada de energía. Por norma general, un sistema refrigerado por agua de dos CV requerirá la misma refrigeración que un sistema refrigerado por aire de tres CV.
La unidad interior se instala dentro de la cuarto para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o bien sencillamente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se utiliza para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o "FCU". consta de las siguientes partes:
Estos filtros se acostumbran a poner en el aire de retorno del sistema de aire acondicionado. El aire que tenía dentro los contaminantes está atrapado aquí. El aire limpio se descarga en el espacio junto con el aire frío.
Si los códigos de error no están allí, deberá regresar al distribuidor o bien al desarrollador y obtener sus manuales técnicos para ese modelo particularmente.
La producción de R22 fué eliminada en dos mil quince.
El agua refrigerada es conducida a entidades de fan coil que consisten en aletas y ventiladores con gran área que absorben el calor del espacio por medio del desarrollo de trueque de aire-calor. Cada unidad de ventiloconvector tiene su termostato que regula la cantidad de refrigeración precisa.
Componentes del lado exterior
La expansión del refrigerante líquido es manejada por el gadget de control de fluído que puede ser una válvula de propagación térmica (TXV) o bien un tubo capilar. El receptor está situado después del compresor donde se almacena el refrigerante líquido de alta presión y elevada temperatura. Este líquido fluye desde el recipiente mediante la línea de líquido hasta el control de flujo del refrigerante.
Se han aprobado leyes para evitar la liberación de refrigerantes de CFC a la atmósfera. Las medidas adoptadas son: