No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Recuerde, si no quiere encargarse de su propio mantenimiento, hay múltiples contratistas que se ocuparán de ello por , pero será más costoso.
Los costos de mantenimiento de los refrigerados por agua son de 3 a 4 ocasiones los de los refrigerados por aire. El mantenimiento de los refrigerados por aire se limita por norma general a la lubricación regular de los cojinetes del ventilador y del motor. El refrigerado por agua requiere la limpieza de algas y bacterias. Las escamas en los cilindros se eliminan utilizando un complejo ácido. El tratamiento conveniente del agua es también crítico para el desempeño del condominio.
Mini bomba de calor dividida
clasificación del filtro
El agua se retira entonces de la bandeja de drenaje a través de la manguera de drenaje que va desde la unidad interior al exterior de la casa por gravedad o mediante una bomba de condensación en el desagüe. Es viable que se requiera una tubería de PVC adicional para conectar la manguera de drenaje al desagüe.
El refrigerante R11 tiene un GWP de 4750 y un ODP de 1.
En el enfriador de compresión, los tornos se utilizan para comprimir el vapor de refrigerante en el condensador donde se transforma en líquido. En el condensador enfriado por agua, el calor del líquido refrigerante es rechazado al agua utilizando el intercambiador de calor de casco y tubo, casco y serpentín o bien de doble cilindro.
El torno se emplea para comprimir el refrigerante.La bobina condensadora se utiliza para rehusar el calor de la refrigeración al aire exterior.Ventilador de hélice se utiliza en el condensador enfriado por aire para asistir a mover las moléculas de aire sobre la área del serpentín de condensación.
Bajos costos de instalación.Sencillez para probar, cambiar y equilibrar el sistema.Espacio mínimo preciso en el techo o en la pared.Bajo consumo de energía.Bajos costos de cuidado.Se puede operar una sección individual sin llevar a cabo funcionar todo el sistema en la edificación.Comodidad bajo condiciones de carga variables.Bajo nivel de ruido (NC treinta y cinco).Buen control de la humedad relativa.
El Protocolo de Kyoto de mil novecientos noventa y siete pone a la R-134a como uno de los seis gases de efecto invernadero que han de ser reducidos. No hay fecha de supresión progresiva para este refrigerante y se espera que sea muy empleado en la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado.