No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Una típica unidad de condensación exterior mini-split que necesita limpieza para garantizar la eficacia de la unidad de aire acondicionado.
Redirigiendo el aire caliente de la unidad exterior.
Unidad exterior de aire acondicionado Mini Split
categorización del filtro
Preguntas sobre HVAC
El refrigerante R32 también se conoce como difluorometano y pertenece a la familia de los HFC. Este gas está listo para reemplazar a otros gases como el R-410A y el R-407C como gas preferido gracias a su menor potencial de calentamiento global. Su fórmula química es CH2F2.
El agua enfriada se exita y vuelve al enfriador a unos 55°F o 13°C. La temperatura del agua se habría calentado en 10°F o 6°C tras enfriar el espacio.
La introducción de aire limpio desde el exterior de la habitación se realiza mediante la compuerta que luego se mezcla con el aire de retorno de la cuarto antes de pasarlo por el filtro de aire y el serpentín de refrigeración.
La humedad del aire asimismo se elimina al condensarse en el serpentín del evaporador. El agua goteará en el envase de condensación situado debajo del serpentín. El agua es entonces descargada al desagüe conectando una manguera o bien cañería a la bandeja. Si la descarga por gravedad es imposible gracias a la limitación de la instalación, se emplea una bomba de condensados para bombear el agua al desagüe. De esta manera, la humedad se suprime de la habitación.
En ese momento, los refrigerantes que se usaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de productos químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la cubierta de ozono.