No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Sostener el evaporador limpio asegurará que la capacidad de enfriamiento del aire acondicionado no se pierda debido a la suciedad que obstruye el fluído de aire hacia la cuarto.
En un período de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el compresor. El estado de alta presión y elevada temperatura del refrigerante de vapor se transforma entonces en líquido en el cond. Está diseñado para condensar eficazmente el vapor de refrigerante comprimido.
Una válvula de cuatro vías se usa para lograr esto. Durante el funcionamiento de la calefacción, invierte el flujo del refrigerante, lo que hace que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
Estos sencillos pasos de limpieza ayudan a asegurar la eficiencia de la unidad y, por consiguiente, a ahorrar electricidad, además de proporcionarle un espacio de aire más claro.
Si bien es más costoso en comparación con el aire acondicionado normal, se recomienda de forma encarecida que lo adquiera si tiene el presupuesto preciso, en tanto que recobrará su inversión merced a la menor factura de electricidad que pagará durante los años.
Este refrigerante es claramente más afable con el medio ambiente y su empleo debe ser fomentado en todos los niveles empezando con las autoridades mandatarios. Es buen refrigerante de remplazo para el R22 y el R410A.
El agua se envía entonces a la torre de enfriamiento a través de el empleo de una bomba para ser enfriada por la evaporación del agua en la torre de enfriamiento. La temperatura del agua enfriada baja ahora a 85°F o 29°C y entra nuevamente en el condensador. Este proceso se repite. El agua se añade constantemente a la torre de enfriamiento a través de el uso de tuberías de agua para sustituir las que se han evaporado en el aire.
El lado del evaporador está ubicado frente a la sala para el enfriamiento del espacio y el lado del condensador en el exterior para el rechazo de calor. Hay un tabique aislado que aparta estos dos lados en exactamente la misma estructura.
A medida que el líquido pasa por el control de fluído, una parte del líquido se vaporiza para achicar la temperatura del líquido a la temperatura de evaporación.
Restauración El acto de sacar el refrigerante de un sistema y almacenarlo en un contenedor de afuera. No se necesita ningún tipo de prueba o procesamiento