No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mando a distancia
Si bien estéticamente no es agradable, muchos instaladores usan conductos de aluminio para redirigir el aire caliente lejos del condensador.
Una válvula de 4 vías se usa para lograr esto. A lo largo del funcionamiento de la calefacción, invierte el fluído del refrigerante, lo que hace que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
Contaminantes sólidos
Si los códigos de error no están allí, deberá regresar al distribuidor o al fabricante y obtener sus manuales técnicos para ese modelo en particular.
Este gas está clasificado bajo el nivel de inflamabilidad A2 (ISO 817:2014), con lo que hay que tener precaución al utilizar este gas. Está muy cerca del R-410A en concepto de condiciones de operación y rendimiento. Otros refrigerantes que están siendo considerados para su uso en el futuro son el R1234yf y el R1234ze.
El agua enfriada se calienta y vuelve al enfriador a unos 55°F o bien 13°C. La temperatura del agua se habría calentado en 10°F o 6°C tras enfriar el espacio.
En los países temperados, se necesita la calefacción de la cuarto. Una unidad de aire acondicionado de ventana con bomba de calor es con la capacidad de enfriar la habitación a lo largo del verano y calentarla a lo largo del invierno. Para ello se usa una válvula de inversión (también conocida como válvula de cuatro vías).
La alta presión del líquido se reduce entonces a la presión del evaporador conforme pasa por el control de flujo. Esto es así para que la temperatura de saturación del refrigerante que entra en el evaporador sea menor que la del espacio refrigerado.
En ese momento, los refrigerantes que se utilizaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que poseen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la cubierta de ozono.