No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Recuerde desconectar la fuente de nutrición de la unidad antes de limpiar el condensador.
Redirigiendo el aire ardiente de la unidad exterior.
El filtro de aire está situado en la parte delantera del serpentín del evaporador para apresar el polvo o las partículas ya antes de ingresar en el evaporador. En general, es lavable y reutilizable. Se recomienda a los individuos que lo limpien cuando menos una vez cada 3 meses o más de manera regular si el entorno está sucio.
La capacidad de los filtros para capturar partículas se mide utilizando el estándar de la industria popular como MERV (Minimum Efficiency Reporting Value). Los valores van de 1 a 20 y pueden capturar partículas de 0,3 a 10 micrones. Cuanto más alto es el valor, mejor es la aptitud de atrapar partículas más pequeñas.
d) Retire y lave los filtros de aire del aire de retorno de la unidad interior, ya que los filtros de aire sucios restringirán el fluído de aire.
Este gas está clasificado bajo el nivel de inflamabilidad A2 (ISO 817:2014), con lo que hay que tener cuidado al emplear este gas. Está muy cerca del R-410A en criterio de condiciones de operación y rendimiento. Otros refrigerantes que son considerados para su uso más adelante son el R1234yf y el R1234ze.
Torre de refrigeración
El motor del ventilador se halla acá. Tiene un doble eje donde el ventilador interior y el ventilador de hélice exterior están conectados entre sí.
propagación (Control de flujo)
CFCsHCFCsHFCsMezclas de refrigerantesLos futuros refrigerantes de uso común van a estar en las dos últimas categorías. Entre los que en la actualidad se emplean extensamente están el R-134a, el R407C y el R410A.