No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Encender la unidad
Refrigerado por agua Hay tres tipos que se emplean generalmente. Son de carcasa y cilindro, de estructura y serpentín, y de doble tubo. El más generalmente utilizado es el género de estructura y tubo y están usualmente disponibles desde 2 toneladas hasta un par de cientos y cientos de toneladas. Este diseño tiene inferiores requerimientos de capacidad por tonelada de refrigeración y los compresores tienen la posibilidad de perdurar más tiempo en comparación con el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se emplea con frecuencia para una aplicación de mayor capacidad.
La unidad interior se instala dentro de la cuarto para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o bien simplemente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se emplea para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o "FCU". consta de las siguientes partes:
Un filtro de aire en exhibición durante una de las exposiciones de HVAC.Las aplicaciones residenciales en general van de 1 a doce con MERV 12 con la capacidad de atrapar partículas de 1 a tres micrones. Las aplicaciones altamente preparadas como sala limpia y salón de cirugía utilizan MERV 16 a MERV veinte.
a) Si la unidad se drena por gravedad, verifique la bandeja de drenaje para cerciorarse de que su elevación es correcta. Ha de estar sutilmente inclinada para dejar que el agua baje y entre en la manguera de drenaje y se descargue al exterior del edificio.
R11 4750 1R22 1810 0.055R410A 2088 0R407C mil setecientos setenta 0R134A 1430 0R32 675 0C02 1 0R1234yf cuatro 0
En el enfriador de compresión, los tornos se utilizan para comprimir el vapor de refrigerante en el condensador donde se transforma en líquido. En el condensador enfriado por agua, el calor del líquido refrigerante es rechazado al agua utilizando el intercambiador de calor de casco y cilindro, casco y serpentín o de doble cilindro.
Aire acondicionado de ventanaUna unidad de ventana habitual.
El refrigerante se vaporiza al 100 por ciento en el evaporador, después de lo que se sobrecalienta en la etapa final del evaporador. La presión del vapor no cambia.
Estos refrigerantes de aire acondicionado se piensan parcialmente halogenados ya consistentes en metano o bien etano en combinación con cloro y flúor. Tienen una vida útil más corta y son menos destructivos para la cubierta de ozono frente a los CFC.