No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Unidad condensadora para exteriores
Las clases de refrigeración por aire se emplean por norma general en las aplicaciones residenciales y de pequeñas áreas de trabajo. Se emplean en sistemas de pequeña aptitud inferior a veinte toneladas. Los beneficios de emplear este diseño incluyen no tener que llevar a cabo tuberías de agua, no es preciso tener un sistema de eliminación de agua, ahorro en los costos de agua y no existen muchos problemas de incrustación ocasionados por el contenido mineral del agua. También es más simple de instalar y tiene un valor inicial más reducido. No tiene bastantes problemas de cuidado. Las desventajas son que necesita una mayor capacidad por tonelada de refrigeración, tiene una vida útil más corta del compresor y en los días en que se necesita más refrigeración, se tiene menos.
La unidad interior se instala dentro de la cuarto para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o simplemente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se emplea para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o bien "FCU". consta de las siguientes partes:
Filtro de aire HVAC
b) Si la unidad se drena utilizando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba funciona. La bomba de condensado es un accesorio auxiliar que se instala si la unidad interior se instala en la hondura del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es demasiado grande. La bomba asiste para proporcionar la succión necesaria para extraer el agua de la bandeja de drenaje.
Véase la próxima tabla que equipara el GWP y el ODP de varios refrigerantes basada en el Cuarto reporte de Evaluación del Cambio Climático de 2007 del IPCC (Panel internacional sobre el Cambio Climático) sobre un horizonte temporal de cien años.
El agua no es cáustica, tiene un valor calorífico concreto, es fluida, no es tóxica y es barata. Esto la transforma en una excelente opción en comparación con otros refrigerantes secundarios como las salmueras de cloruro de sodio, glicoles de propileno, etileno, alcohol metílico o bien glicerina.
componentes laterales interiores Las partes interiores de un aire acondicionado de ventana incluyen:
Acondicionador de aire comprimido
Refrigerantes CFC