No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
El filtro de malla de plástico se puede sacar y lavar para sostener el aire acondicionado limpio y eficaz.
Condensadores enfriados por aire.Dos condensadores de mayor aptitud enfriados por aire que se instalan en un sector abierta.
Guía de instalación
Los filtros de malla de plástico se instalan generalmente en el aire de retorno de la más grande parte de las unidades interiores de los acondicionadores de aire de habitaciones o ventanas. Capturan partículas de polvo más importantes y han de ser limpiados cada un par de semanas y con una mayor frecuencia si el espacio que se está adecuando está polucionado.
P3: Estoy usando un sistema de refrigerante R22. ¿Puedo cambiar el refrigerante a R410A? Respuesta: No, cada refrigerante fué desarrollado para marchar con una presión determinada a lo largo de su funcionamiento. Estos dos refrigerantes tienen propiedades diferentes y no son intercambiables. El torno y otros componentes pueden dañarse si cambia el refrigerante.
Esto impulsó a muchos desarrolladores a comenzar a planificar la supresión progresiva de refrigerantes como el R-407C, R-410A, R-134A y a sustituirlos con un menor GWP como el R32. Tiene un punto de ebullición de -51°C.
El enfriador es la parte del sistema donde se produce un intercambio de calor entre el agua que va al edificio y el evaporador. El agua sale del evaporador de agua fría a 45°F o 7°C. Esta agua fría se hace circular por todo el edificio mediante una bomba.
La bobina de enfriamiento con un filtro de aire montado en ella. El serpentín de enfriamiento es donde se genera el trueque de calor entre el refrigerante del sistema y el aire de la habitación.El ventilador es un soplador evaporador centrífugo para descargar el aire frío a la cuarto.El tubo capilar se emplea como un gadget de expansión. Puede ser estruendoso durante el funcionamiento si se instala demasiado cerca del evaporador.
propagación (Control de flujo)
En ese instante, los refrigerantes que se usaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de productos químicos que poseen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la cubierta de ozono.