No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Encender la unidad
El tipo evaporativo que es una combinación de refrigeración por agua y aire.
Mini unidad interior de aire acondicionado dividido
Filtro de aire HVAC
a) Si la unidad se drena por gravedad, verifique la bandeja de drenaje para asegurarse de que su elevación es correcta. Debe estar levemente inclinada para permitir que el agua baje y entre en la manguera de drenaje y se descargue al exterior del edificio.
La comparación precedente exhibe que ambos refrigerantes tienen una temperatura de desempeño similar.
El agua no es corrosiva, tiene un valor calorífico específico, es dinámica, no es tóxica y es económica. Esto la convierte en una genial alternativa frente a otros refrigerantes secundarios como las salmueras de cloruro de sodio, glicoles de propileno, etileno, alcohol metílico o bien glicerina.
El ventilador del evaporador aspirará el aire de la habitación que se va a acondicionar por medio del filtro de aire y el serpentín de refrigeración. El aire que se ha acondicionado se descarga para devolver el aire frío y deshumidificado a la habitación. Este aire se mezcla con el aire de la cuarto para achicar la temperatura y el nivel de humedad de la cuarto.
Acondicionador de aire comprimido
Estos refrigerantes de aire acondicionado no contienen átomos de cloro y no son destructivos para la cubierta de ozono, si bien tienen un rápido efecto en el calentamiento global. El R-134a se utiliza en nuevos sistemas singularmente diseñados para su empleo. Los HFC comunes son: