No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
El cuidado conveniente del aire acondicionado o bien del sistema de bomba de calor asegurará que el conjunto siga proporcionando el enfriamiento o bien la calefacción necesarios especialmente durante el verano o bien el invierno.
Los costos de cuidado de los refrigerados por agua son de 3 a 4 veces los de los refrigerados por aire. El cuidado de los refrigerados por aire se limita por norma general a la lubricación regular de los cojinetes del ventilador y del motor. El refrigerado por agua necesita la limpieza de algas y bacterias. Las escamas en los cilindros se eliminan usando un compuesto ácido. El régimen adecuado del agua es asimismo crítico para el desempeño del condominio.
El filtro de aire está ubicado en la parte delantera del serpentín del evaporador para atrapar el polvo o bien las partículas antes de ingresar en el evaporador. En general, es lavable y reutilizable. Se aconseja a los usuarios que lo limpien cuando menos una vez cada tres meses o bien más con regularidad si el entorno está sucio.
El filtro del aire acondicionado en la casa o en las oficinas se emplea para eliminar los contaminantes rígidos como el humo, el polen, el polvo, la grasa y el polen para asegurar una mejor calidad del aire para los ocupantes. Una investigación probó que la contaminación interior es habitual en estos días gracias a los productos químicos que se utilizan en los muebles de la casa y en distintos bienes.
b) Si la unidad se drena usando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba funciona. La bomba de condensado es un accesorio auxiliar que se instala si la unidad interior se instala en la profundidad del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es demasiado grande. La bomba ayuda a administrar la succión necesaria para extraer el agua de la bandeja de drenaje.
Potencial de calentamiento global y potencial de agotamiento del ozono
El agua refrigerada es conducida a unidades de seguidor coil consistentes en aletas y ventiladores con enorme superficie que absorben el calor del espacio a través del proceso de intercambio de aire-calor. Cada unidad de ventiloconvector tiene su termostato que regula la proporción de refrigeración necesaria.
Las partes laterales exteriores incluyen:
La alta presión del líquido se disminuye entonces a la presión del evaporador a medida que pasa por el control de flujo. Esto es de este modo a fin de que la temperatura de saturación del refrigerante que entra en el evaporador sea menor que la del espacio refrigerado.
Refrigerantes HCFC