No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Compruebe los conductos
Redirigiendo el aire ardiente de la unidad exterior.
En el ahínco por hacer la unidad todavía menos ruidosa, algunos fabricantes colocaron el cilindro pilífero en la unidad exterior para reducir el ruido sibilante del refrigerante en el extremo de salida del tubo pilífero.
El filtro del aire acondicionado en la vivienda o bien en las oficinas se usa para suprimir los contaminantes sólidos como el humo, el polen, el polvo, la grasa y el polen para garantizar una mejor calidad del aire para los ocupantes. Una investigación probó que la contaminación interior es habitual en estos días debido a los elaborados químicos que se emplean en los muebles de la vivienda y en diferentes bienes.
Aunque es más costoso en comparación con el aire acondicionado habitual, se recomienda de forma encarecida que lo compre si tiene el presupuesto preciso, en tanto que recuperará su inversión merced a la menor factura de electricidad que va a pagar a lo extenso de los años.
Temperatura/°C R32 R410A-20 0.30 MPa 0.30 MPa0 0.71 MPa 0.70 MPa20 uno con treinta y siete MPa uno con treinta y cinco MPacuarenta dos con treinta y ocho MPa 2,32 MPa60 3,84 MPa 3,73 MPasesenta y cinco 4,29 MPa 4,17 MPa
El agua es entonces bombeada de nuevo al evaporador del enfriador donde es enfriada de nuevo a 45°F ya antes de ser circulada nuevamente a todas las unidades de seguidor coil. Este desarrollo se reitera.
La primer parte de aire fresco desde el exterior de la cuarto se efectúa a través de la compuerta que entonces se mezcla con el aire de retorno de la habitación ya antes de pasarlo por el filtro de aire y el serpentín de refrigeración.
El vapor fluye entonces hacia el condensador donde el calor se trasfiere al aire frío que es atraído cara la superficie del serpentín del condensador por el ventilador del mismo. Cuando esto pasa, la temperatura del vapor desciende a la nueva temperatura de saturación correspondiente a su novedosa presión. El vapor se condensa en estado líquido conforme se le quita más calor.
En ese momento, los refrigerantes que se utilizaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que poseen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.