No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mantenimiento del aire acondicionado - Revise el condensador
Aunque estéticamente no es agradable, varios instaladores utilizan conductos de aluminio para redirigir el aire ardiente lejos del condensador.
Las rejillas de aire de suministro y retorno son donde el aire entra y sale de la unidad interior.El ventilador soplador así como su motor se usan para supervisar la velocidad del ventilador de la unidad. Las velocidades alta, media, baja y ultra baja se diseñan por norma general a fin de que los individuos las seleccionen.
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la niebla, el polvo, las nieblas y las cenizas tienen un rango de 1 a 100 micrones. El polvo emitido por las fábricas de la industria pesada tiene entre cien y 10.000 micrones.
Compruebe el manual de normas que viene con la unidad de producirse algún error. Por norma general hay una tabla con una lista de códigos de fallo y sus problemas/soluciones asociados.
Véase la próxima tabla que compara el GWP y el ODP de varios refrigerantes basada en el Cuarto reporte de Evaluación del Cambio Climático de dos mil siete del IPCC (Panel en todo el mundo sobre el Cambio Climático) sobre un horizonte temporal de cien años.
Unidades de ventiloconvectores
Esta unidad de refrigeración tiene un motor de ventilador de doble eje con ventiladores montados a ambos lados del motor. Uno en el lado del evaporador y el otro en el lado del condensador.
El sistema de propagación directa en HVAC ha estado medrando rápidamente debido a su aptitud para deshacerse de la mayoría de los conductos y cañerías. la popularidad de este sistema se debe a que el trabajo de instalación se hizo más fácil, reduciendo de esta forma el costo del sistema generalmente.
Este hallazgo dio lugar a la firma del Protocolo de Montreal de mil novecientos ochenta y siete, un acuerdo firmado por ciento ochenta naciones que se proponen eliminar gradualmente la producción de CFC para 1995 y de HCFC para 2030. Los nuevos refrigerantes que se están utilizando para sustituir estos CFC son los HFC (hidrofluorocarbonos) y las mezclas de refrigerantes (azeotrópicos, zeotrópicos). Para resumir, los 4 refrigerantes de uso habitual que se tienen la posibilidad de localizar hoy en día son: