No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Recuerde, si no desea encargarse de su propio mantenimiento, hay múltiples contratistas que se ocuparán de ello por , mas será más caro.
Refrigerado por agua Hay 3 tipos que se utilizan comúnmente. Son de estructura y tubo, de carcasa y serpentín, y de doble tubo. El más generalmente usado es el tipo de estructura y cilindro y están generalmente disponibles desde 2 toneladas hasta un par de cientos de toneladas. Este diseño tiene inferiores requerimientos de potencia por tonelada de refrigeración y los compresores pueden perdurar más tiempo frente a el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se utiliza con alguna frecuencia para una aplicación de más grande aptitud.
Las rejillas de aire de suministro y retorno son donde el aire entra y sale de la unidad interior.El ventilador soplador junto con su motor se utilizan para supervisar la agilidad del ventilador de la unidad. Las velocidades alta, media, baja y ultra baja se diseñan generalmente a fin de que los individuos las elijan.
Contaminantes sólidos
P4: ¿Se puede transformar el aire acondicionado de mi inversor en un aire acondicionado usual mudando el tablero de control y volviendo a cablear la unidad? Respuesta: No, no puede llevarlo a cabo, ya que el compresor inversor solo puede controlarse a través de el tablero de control concreto del fabricante en cuestión. Además de esto, todas las condiciones de funcionamiento del sistema han sido diseñadas para funcionar en base a la unidad inversora.
Ambos refrigerantes emplean aceite sintético (éter).
El agua no es corrosiva, tiene un valor calorífico concreto, es dinámica, no es tóxica y es asequible. Esto la transforma en una excelente alternativa en comparación con otros refrigerantes secundarios como las salmueras de cloruro de sodio, glicoles de propileno, etileno, metanol o bien glicerina.
La primer parte de aire limpio desde el exterior de la habitación se efectúa por medio de la compuerta que entonces se mezcla con el aire de retorno de la habitación antes de pasarlo por el filtro de aire y el serpentín de refrigeración.
Bajos costos de instalación.Sencillez para probar, ajustar y compensar el sistema.Espacio mínimo preciso en el techo o en la pared.Bajo consumo de energía.Bajos costos de cuidado.Se puede operar una parte individual sin llevar a cabo marchar todo el sistema en la edificación.Comodidad bajo condiciones de carga cambiantes.Bajo nivel de estruendos (NC treinta y cinco).Buen control de la humedad relativa.
Restauración, reciclaje y recuperación de refrigerantes