No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
No es necesario tapar la unidad cuando no se utiliza, en tanto que estas entidades son suficientemente robustas para soportar la dura temperatura exterior de la vivienda. Solo asegúrese de que la unidad que compre cumpla con los estándares de seguridad como UL o la marca CE.
Aunque estéticamente no es satisfactorio, varios instaladores usan conductos de aluminio para redirigir el aire ardiente lejos del condensador.
La unidad interior se instala en el interior de la habitación para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o simplemente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se emplea para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o bien "FCU". se compone de las próximas partes:
Estos fáciles pasos de limpieza asisten a asegurar la eficiencia de la unidad y, por ende, a ahorrar electricidad, aparte de proporcionarle un espacio de aire más limpio.
d) Retire y lave los filtros de aire del aire de retorno de la unidad interior, ya que los filtros de aire sucios restringirán el fluído de aire.
Se informa que si se cumple el plan de supresión de los productos ODP, la cubierta de ozono va a volver a su condición de los años 80. Estas son buenas novedades y hay que hacer todo lo posible para suprimir los productos que causan ODP no cero.
El agua se envía entonces a la torre de enfriamiento a través de el empleo de una bomba para ser enfriada por la evaporación del agua en la torre de enfriamiento. La temperatura del agua enfriada baja en este momento a 85°F o bien 29°C y entra de nuevo en el condensador. Este desarrollo se reitera. El agua se añade continuamente a la torre de enfriamiento mediante el uso de cañerías de agua para sustituir las que se han evaporado en el aire.
El lado del evaporador está situado frente a la sala para el enfriamiento del espacio y el lado del condensador en el exterior para el rechazo de calor. Hay un tabique apartado que aparta estos 2 lados dentro de exactamente la misma estructura.
compresorlínea de descargacondensadorreceptor línea del líquido
Este hallazgo dio lugar a la firma del Protocolo de Montreal de 1987, un pacto firmado por ciento ochenta naciones que se plantean suprimir gradualmente la producción de CFC para mil novecientos noventa y cinco y de HCFC para dos mil treinta. Los nuevos refrigerantes que se están usando para sustituir estos CFC son los HFC (hidrofluorocarbonos) y las mezclas de refrigerantes (azeotrópicos, zeotrópicos). Resumiendo, los 4 refrigerantes de empleo común que se pueden encontrar hoy en día son: