No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Tenga presente que hay algunos modos de funcionamiento, es decir, refrigeración, calefacción, ventilador o modo automático, según el sistema que haya comprado. Se recomienda el empleo de un temporizador y otros métodos de ahorro de energía para ahorrar energía.
Resumen de la comparación entre el refrigerado por aire y por agua
Una unidad exterior de Panasonic
El filtro del aire acondicionado en la vivienda o en las áreas de trabajo se usa para quitar los contaminantes rígidos como el humo, el polen, el polvo, la grasa y el polen para asegurar una mejor calidad del aire para los ocupantes. Un estudio probó que la polución interior es común en estos días debido a los productos químicos que se usan en los muebles de la casa y en diferentes recursos.
El agua se quita entonces de la bandeja de drenaje mediante la manguera de drenaje que va desde la unidad interior al exterior de la vivienda por gravedad o bien mediante una bomba de condensación en el desagüe. Es viable que se necesite una cañería de PVC adicional para conectar la manguera de drenaje al desagüe.
El nivel de toxicidad es levemente más alto y se precisa más precaución para utilizarlo.Una temperatura de descarga más alta causará la degradación del aceite en el compresor, lo que puede dañar algunos de sus elementos. Es necesario estimar el diseño para asegurar que la temperatura de descarga se limite a un nivel admisible.
El agua refrigerada es conducida a entidades de fan coil consistentes en aletas y ventiladores con gran superficie que absorben el calor del espacio por medio del proceso de intercambio de aire-calor. Cada unidad de ventiloconvector tiene su termostato que regula la cantidad de refrigeración precisa.
componentes laterales interiores Las partes interiores de un aire acondicionado de ventana incluyen:
La expansión del refrigerante líquido es manejada por el gadget de control de flujo que puede ser una válvula de expansión térmica (TXV) o un tubo capilar. El receptor está situado tras el torno donde se guarda el refrigerante líquido de alta presión y elevada temperatura. Este líquido fluye desde el recipiente mediante la línea de líquido hasta el control de fluído del refrigerante.
En ese instante, los refrigerantes que se usaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la cubierta de ozono.