No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si es preciso, use un cepillo para quitarlas de las bobinas y asegúrese de que el aire pueda salir sin obstáculos del condensador.
La circulación del tipo refrigerado por aire puede ser por convección natural o bien por convección obligada (por norma general utilizando un soplador o un ventilador). gracias a su capacidad limitada, la convección natural se utiliza en apps más pequeñas como congeladores y refrigeradores. En la convección forzada, el aire circula utilizando un ventilador o bien soplador que arrastra el aire atmosférico por medio de los serpentines con aletas. Internamente, el refrigerante circula por el serpentín y el aire fluye por el exterior de los tubos.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y consta de las siguientes partes:
Si miras el manual, son fáciles de sacar de la unidad. Lávelos intensamenta con agua y detergente para platos de la casa para suprimir la mugre que se haya adherido a ellos. Deje que se seque y vuelva a ponerlas.
d) Retire y lave los filtros de aire del aire de retorno de la unidad interior, puesto que los filtros de aire sucios limitarán el fluído de aire.
El refrigerante R32 también se conoce como difluorometano y forma parte a la familia de los HFC. Este gas está preparado para sustituir a otros gases como el R-410A y el R-407C como gas favorito gracias a su menor potencial de calentamiento global. Su fórmula química es CH2F2.
En el enfriador de compresión, los compresores se emplean para comprimir el vapor de refrigerante en el condensador donde se convierte en líquido. En el condensador enfriado por agua, el calor del líquido refrigerante es rechazado al agua usando el intercambiador de calor de casco y cilindro, casco y serpentín o de doble cilindro.
El motor del ventilador se halla aquí. Tiene un doble eje donde el ventilador interior y el ventilador de hélice exterior están conectados entre sí.
Bajos costos de instalación.Sencillez para evaluar, ajustar y compensar el sistema.Espacio mínimo preciso en el techo o en la pared.Bajo consumo de energía.Bajos costos de mantenimiento.Se puede operar una sección individual sin llevar a cabo funcionar todo el sistema en la construcción.Comodidad bajo condiciones de carga cambiantes.Bajo nivel de ruido (NC 35).Buen control de la humedad relativa.
En ese instante, los refrigerantes que se utilizaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de productos químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la cubierta de ozono.